Las espinas violetas El foro donde podrás hablar de todo lo relacionado con el manga/anime |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Gine Sirena del Océano Índico

Cantidad de envíos: 231 Edad: 16 Localización: Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción: 11/08/2008
 | Tema: Frases Lun Sep 22, 2008 1:32 pm | |
| Como puse esto en otro lugar, pero no era un juego, se me ocurrió convertirlo. Es muy fácil y sencillo, el jugador al que le toca dice una frase de libros y los jugadores restantes deben adivinarla. Comienzo el juego.
"Somos grandes Alitas y nadie podrá pararnos..." _________________ <<No... es imposible... no puede ser... me he enamorado... ¿de un ángel?>> Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... un amor
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 12:08 pm, editado 1 vez |
|  | | Gine Sirena del Océano Índico

Cantidad de envíos: 231 Edad: 16 Localización: Omg, esto me da risa xDDD. Puespues... incrustada en mi silla, viendo anime xD Fecha de inscripción: 11/08/2008
 | Tema: Re: Frases Jue Sep 25, 2008 1:50 pm | |
| Oh vamos, que no es tan difícil
Os doy una pista. El nombre de la autora empieza por L, es valenciana, muy conocida para los integrantes de este foro y... el nombre del libro empieza por A. _________________ <<No... es imposible... no puede ser... me he enamorado... ¿de un ángel?>> Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... un amor
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 12:08 pm, editado 1 vez |
|  | | Neliel Criatura semi-divina

Cantidad de envíos: 1390 Edad: 23 Localización: En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: Frases Jue Sep 25, 2008 2:55 pm | |
| Como no sea Alas de Fuego, no se... _________________ Ser friki no es bueno, es lo mejor!! No lo calles y no te dejes intimidar. Vivan l@s frikis!!  SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD |
|  | | Gine Sirena del Océano Índico

| Tema: Re: Frases Vie Sep 26, 2008 6:56 pm | |
| Si bien Neliel ^^. Te toca poner frase. La próxima que ponga yo prometo que la conocerán hasta las piedras, y si no, pues bueno... _________________ <<No... es imposible... no puede ser... me he enamorado... ¿de un ángel?>> Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... un amor
Última edición por Gine el Sáb Oct 18, 2008 12:09 pm, editado 1 vez |

Cantidad de envíos: 1390 Edad: 23 Localización: En el dragonica intentado subir de nivel... LOL Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: Frases Vie Sep 26, 2008 10:17 pm | |
| Enn, " Molly queria volver a sentir la sensación de fusión"
Espero que lo sepais, porfa, he puesto el nombre de la prota, una pregunta, frases del maga valen? _________________ Ser friki no es bueno, es lo mejor!! No lo calles y no te dejes intimidar. Vivan l@s frikis!!  SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD |
|  | | Yana Diosa

Cantidad de envíos: 425 Edad: 16 Localización: Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Frases Vie Sep 26, 2008 10:19 pm | |
| Molly Moon xD _________________ Tomato~Te perdoné, pero nunca lo olvidaré.Agregarme al tuenti: Kurumu Kincaid/ Layla Tsuna/ Taiwán Smile (Más vale que sobre que no que falte :3) |

| Tema: Re: Frases Vie Sep 26, 2008 10:33 pm | |
| Sippp, es que no sabia si lo leiais o no. Pues Yana te toca, no lop pongas mu dificil porfa!!  _________________ Ser friki no es bueno, es lo mejor!! No lo calles y no te dejes intimidar. Vivan l@s frikis!!  SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD |
|  | | Yana Diosa

Cantidad de envíos: 425 Edad: 16 Localización: Pervirtiendo a mi Lovino <3 Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Frases Vie Sep 26, 2008 10:40 pm | |
| Valee **Pensando**
-Y entonces Dios creo el cielo y la tierra...
Facilita xDDD No sabía otra más facil. _________________ Tomato~Te perdoné, pero nunca lo olvidaré.Agregarme al tuenti: Kurumu Kincaid/ Layla Tsuna/ Taiwán Smile (Más vale que sobre que no que falte :3) |

| Tema: Re: Frases Vie Sep 26, 2008 10:40 pm | |
| No creo La Biblia??  _________________ Ser friki no es bueno, es lo mejor!! No lo calles y no te dejes intimidar. Vivan l@s frikis!!  SUZAKU... LELOUCH... ME QUEDO CON LOS DOS!! :DDD |
|  | | Yana Diosa

| Tema: Re: Frases Vie Sep 26, 2008 10:44 pm | |
| ¿¿Cómo lo sabías?? xD
A ver... "Lo llamaron así, debido a que tenía el tamaño de un garbanzo"
Es muuuy fácil _________________ Tomato~Te perdoné, pero nunca lo olvidaré.Agregarme al tuenti: Kurumu Kincaid/ Layla Tsuna/ Taiwán Smile (Más vale que sobre que no que falte :3) |
|  | | |